Llega una nueva actualización a Guild Wars 2

Llega una nueva actualización a Guild Wars 2

Publicado el  

Guild Wars 2 es un juego MMORPG que llegó para quedarse haciendo incluso la competencia directa con otros grandes juegos del género como lo es el reconocido World Of Warcraft. Siendo además ahora gratuito la entrega principal, se convierte en una gran alternativa para aquel/aquella que no quiera estar pagando suscripciones.

Escribimos para comentar que llega una actualización menor pero va a gustar mucho a l@s fans y jugador@s del mismo. Dicho parche llega el día 19 de este mes y principalmente reduce las rutinas para agilizar procesos, la progresión y hacer el título mucho más dinámico para el jugador o jugadora.

Finalmente os recordamos que GW2: Heart Of Thrones  ya está disponible para comprar o descargar (si ya lo tenéis comprado) que nos da acceso a nuevas armas, un nuevo personaje jugable y un nuevo modo PVP. Esta expansión en cambio si que es de pago.


Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*