Home » Móvil » Llega un Need For Speed a plataformas móviles

Llega un Need For Speed a plataformas móviles

Hoy mismo ya podemos descargar Need For Speed : No Limits en el App Store y en Google Play. Este título es un juego Free To Play aunque el juego no está desarrollado por Electronic Arts sino por The FireMonkeys, compañía que hace muchos juegos para móviles.

Esta entrega nos dejará personalizarlo todo, es decir tenemos el taller de Tuneo en el que podremos retocar los coches a nuestro antojo, al más puro estilo PS2.

El juego se basa en los puntos REP, los cuáles se ganan ganando carreras, consiguiendo coches o ganando a rivales (que se escojen dependiendo de nuestro nivel). Según la compañía tendremos más de 1000 carreras clandestinas, misiones extra y apartados en las que tendremos que escapar de la propia policía para poder avanzar en la historia.

Hasta aquí la presentación de este nuevo NFS, el juego realmente no ha recibido ningún tipo de publicidad, sin embargo si que tiene tráiler que os vamos a dejar a continuación para que lo veáis en movimiento.

Finalmente os dejamos los enlaces a las respectivas tiendas por si os interesa descargarlo para vuestros teléfonos o tablets:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ea.game.nfs14_row&hl=es

https://itunes.apple.com/nl/app/need-for-speed-no-limits/id883393043?l=en&mt=8 

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*