Llega nuevo contenido y modos a Dragon Ball Z: Extreme Budoten - Battle4play
Home » 3DS » Llega nuevo contenido y modos a Dragon Ball Z: Extreme Budoten

Llega nuevo contenido y modos a Dragon Ball Z: Extreme Budoten

Dragon Ball Z: Extreme Budoten se lanzó en octubre del año pasado siendo así un juego exclusivo de Nintendo 3DS.  Dicho título no acabó de gustar a todo el mundo ya que salió con muy poco contenido, un sistema de combos repetitivos y menos elaborado que lo que hemos visto en otros juegos portátiles de la obra de Akira Toriyama.

Hace unos minutos, Bandai Namco ha subido un vídeo en el que anunciaba una actualización para esta entrega que añadía nuevo contenido como por ejemplo nuevos personajes de apoyo, un modo entrenamiento libre y un modo versus en línea. Todo este contenido adicional es gratuito y no tendréis que pagar nada para poder disfrutar del mismo.

Finalmente queremos destacar que la actualización ya está disponible para descargar así que l@s que tengáis el juego ya podéis disfrutar de este nuevo contenido del juego. Aquí os dejamos el vídeo que han subido a la plataforma de Google.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*