Llega la beta cerrada a Spacebase Startopia

Llega la beta cerrada a Spacebase Startopia

Estará disponible este viernes 29 de mayo

Publicado el  

El editor Kalypso Media y el estudio Realmforge Studios han anunciado hoy que la beta cerrada de Spacebase Startopia en Windows PC, estará disponible este viernes 29 de mayo. Los fans pueden sintonizar el anuncio especial del contenido de la beta en una exclusiva emisión en directo esta noche a las 19:00 pm en el canal oficial de Twitch de Kalypso Media.

Spacebase Startopia nos invita  a gestionar una estación espacial en forma de donut, poblada por un variado elenco de alienígenas. Tendremos que cuidar de sus necesidades, deseos y el medio ambiente, a través de tres “cubiertas” distintivas.

Spacebase Startopia es una nueva versión galáctica de los juegos de gestión de bases espaciales favorito de los fans ambientado… en, bueno, en ¡el espacio!. Una emocionante mezcla de construcción de ciudades y gestión de bases, con un destello de escaramuzas de estrategia en tiempo real.

Se lanzará en Windows PC, Mac, Linux, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch en el tercer trimestre de 2020.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*