Llega el sucesor de Club Nintendo: My Nintendo - Battle4play
Home » 3DS » Llega el sucesor de Club Nintendo: My Nintendo

Llega el sucesor de Club Nintendo: My Nintendo

Así es, para todos los seguidores de la Club Nintendo que este año acaba de desaparecer, la compañía ha anunciado un nuevo sistema de membresía conocido como “My Nintendo” que saldrá en marzo de 2016. Además ésto se hará a través de una sola cuenta llamada “Nintendo Account”.

Lo que muchos seguidores de Nintendo pedían, está a punto de volverse realidad con Nintendo Account, la unificación de las cuentas entre consolas, computadoras y ahora recientemente, con los teléfonos inteligentes. Además podremos utilizar las cuentas de nuestras redes sociales tales como Facebook, Twitter y Google+. Ha sido anunciado en la reunión de inversionistas que se ha llevado a cabo esta noche, a través del CEO de Nintendo, Tatsumi Kimishima.

Teniendo unificada tu cuenta, podrás acceder a My Nintendo, el cuál tendrá la base del servicio anterior con otras muchas mejoras, por lo que no solo obtendrás puntos comprando videojuegos, si no que podrás acumularlos al jugar en tu consola o smartphone y estos te dará acceso a más contenido, ya sean juegos, cupones de descuentos o contenidos descargables.

Parece que Nintendo quiere entrar con mucha fuerza el próximo año, esperemos que todos los planes, tanto como para los dispositivos móviles y la inminente llegada de la NX, nos traigan muchas sorpresas agradables. De momento parece que pronto se añadirán los ansiados logros de una manera u otra.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*