Home » PC » Little Witch Academia: Chamber of Time tendrá demo en Japón

Little Witch Academia: Chamber of Time tendrá demo en Japón

Uno de los títulos que más me han llamado la atención de Bandai Namco es Little Watch Academia: Chamber of Time. Además me sorprendieron gratamente confirmando que llegaría a nuestro territorio durante el año que viene.

Las plataformas afortunadas de recibir este desarrollo serán PlayStation 4 y ordenadores, aunque en Japón sólo llegará a la primera mencionada. Por otro lado ellos podrán disfrutarlo el día 30 de noviembre, por lo que tienen sus ventajas y sus desventajas.

Hoy se ha comentado que durante el próximo mes de noviembre, es de esperar que antes del lanzamiento nipón, se lanzará una pequeña demo para que puedan disfrutar de lo que proponen y juzgar antes de comprarlo.


De momento se desconoce si este movimiento se realizará también en los demás territorios, la prueba sólo ha sido anunciada para Japón.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*