Little Hope nos invita a descubrir sus secretos

Little Hope nos invita a descubrir sus secretos

Ya queda menos

Publicado el  

Little Hope

Los sustos continúan con Little Hope, la nueva entrega de la antología The Dark Pictures. Cuatro estudiantes de universidad y su profesor se ven atrapados en el pueblo de Little Hope, el cual parece estar abandonado. Allí tendrán que hacer frente a las visiones del terrorífico pasado del pueblo, que los acecharán desde las sombras.

Juega en solitario o con tus amigos, afronta complejas decisiones que determinarán el destino de los personajes y desvela secretos ocultos que te ayudarán a descubrir la historia de Little Hope. ¡A mayores, desbloquearás contenido adicional que revelará detalles sobre la creación de Little Hope, incluyendo imágenes del cómo se hizo, entrevistas, libros de arte y cómics exclusivos!.

Tu curiosidad y tu capacidad para explorar a fondo se verán recompensadas con la obtención de imágenes misteriosas que encontrarás a lo largo de tu viaje y que te mostrarán uno de los posibles futuros del juego. Haz un buen uso de esas premoniciones para tomar la decisión adecuada. ¡Las vidas de los personajes dependerán de ello!.

The Dark Pictures Anthology: Little Hope se pondrá a la venta el 30 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC Digital.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*