Little Devil Inside, un nuevo exito Kickstarter

Little Devil Inside, un nuevo exito Kickstarter

Publicado el  

A apenas 3 días de su fecha límite de financiación, el nuevo juego de NeoStream llega con éxito a la cifra que se habían propuesto de 250.000€  y ahora  a apenas unas horas por delante, se han propuesto llegar a los 270.000€ y lanzar el juego también en WiiU.


Little Devil Inside es un juego de acción y aventura, definido como una mezcla de The Legend of Zelda:The Wind Waker en cuanto a sus gráficos, Mad Max por las persecuciones de bandidos y Bloodborne por el marco steampunk en el que se encuentra ubicada la historia.

Su historia no podía ser mas esperpéntica, ayudar a un profesor a investigar sucesos paranormales por todo el mundo. Para ello tendremos que preparar la aventura a conciencia, conocer la región que vamos a explorar, su clima, sus enemigos y amigos, y prepararnos para los posibles imprevistos que puedan surgir de manera aleatoria.

Un juego que promete devolvernos esa mágia que tuvieron las primeras grandes aventuras en los videojuegos.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*