Life is Strange ya disponible en español - Battle4play
Home » ONE » Life is Strange ya disponible en español

Life is Strange ya disponible en español

¡Por fin podemos jugar Life is Strange en español oficialmente!

Después de un año desde su lazamiento, la compañía a su cargo ya está empezando a proporcionar parches con el contenido en nuestro idioma. Aunque un grupo de fanáticos habían traducido el título de una manera espectacular, y se lo agradecemos desde aquí, para aquellos que no se fíen de parches de la red, ya lo tenéis disponible en Xbox One.
Lo hace a través de un parche de 1.4 GB, y es de suponer que Square Enix llevará dicho contenido en poco tiempo a PS4 y PC. Además ya queda menos para su lanzamiento en físico que llevará comentarios adicionales y un libro de ilustración. Llegará en tres días, el día 22 de enero, y os recordamos que será limitada y habrá mucha gente esperando para cogerla, así que daros prisa.
Esperemos que todos los interesados la consigáis, llevará también la banda sonora incluida, ahora solo queda esperar a ver si sale una segunda parte.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*