Home » ONE » Life is Strange: Before the Storm comparte nuevo vídeo de Chloe y Rachel

Life is Strange: Before the Storm comparte nuevo vídeo de Chloe y Rachel

Life is Strange: Before the Storm ha sido uno de los anuncios que más han emocionado al público en general, siendo una precuela de lo más esperada. Sus responsables durante el día de hoy han decidido plasmar las relaciones de Rachel y Chloe.


Os recuerdo que se lanzará en forma de capítulos con uno extra y el primero de ellos tiene fechado su estreno para el 31 de agosto. Para agradecer nuestro apoyo, algunas personas que han participado en el proyecto han querido dedicarnos algunas palabras sobre cómo ha sido volver a ambientar estas aventuras tan peculiares.

Se espera su lanzamiento tanto en PlayStation 4 como en Xbox One u ordenadores. El primer episodio se titulará Despierta, ¿cómo creéis que tomará parte esta trama?, sólo con que llegue al nivel de la primera entrega tendremos grandes momentos.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*