LEGO Worlds desvela sus planes para su próximo parche

LEGO Worlds desvela sus planes para su próximo parche

Publicado el  

LEGO Worlds quiere competir duramente con el rey de los juegos de su estilo, Minecraft, y para ello no quiere dejar parado su mundo y sus creadores intentan mantener actualizado el juego lo máximo posible, ya que todavía se encuentra en Early Access, por lo que no es ni de lejos su versión final.

Traveller’s Tales ha publicado en Steam a través de una lista todos los elementos y funciones que tienen pensados desde dirección añadir al título para que lo disfruten sus fans. A continuación os dejamos el link a dicha información: Lego Worlds.

Entre lo más destacable encontramos zonas submaniras para explorar, eso en cuanto nuevo contenido porque además quieren proporcionar más ajustes a las cámaras y dar un aspecto más limpio en la interfaz, mejorando su navegación.

Mencionan también el multijugador, habilidades para los personajes… vamos, que tenemos juego para rato, muy pronto puede que supere a su rival, quién sabe. De momento tiene a favor el elemento LEGO. Os mantendremos informados de cuándo es lanzado este parche que pinta muy bien.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*