LEGO Star Wars: La Saga Skywalker comparte key art

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker comparte key art

Las tres trilogías en un juego

Publicado el  

Con motivo de celebrar el 4 de mayo (May the 4th) y todo lo relacionado con Star Wars, el día de hoy se ha compartido un key art oficial de LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, un nuevo juego en el que se incluirán las nueve películas de las tres trilogías de la saga.

En este contenido podemos apreciar la mezcla de las tres trilogías de Star Wars, incluyendo a algunos de los héroes y villanos más famosos de toda la saga Skywalker. Los/as jugadores/as podremos enfrentarnos a las fuerzas del mal con nuestros personajes favoritos, como Luke Skywalker, la princesa Leia, Rey, Finn, BB-8 y una legión de héroes, o incluso unirse al lado oscuro con Darth Vader, Kylo Ren y muchos más.

De momento no disponemos de más información sobre LEGO Star Wars: La Saga Skywalker, aunque han concretado que en verano tendremos más detalles.

lego star wars

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*