LEGO City Undercover requerirá conexión a internet en Switch y necesitará 13 GB libres - Battle4play
Home » Switch » LEGO City Undercover requerirá conexión a internet en Switch y necesitará 13 GB libres

LEGO City Undercover requerirá conexión a internet en Switch y necesitará 13 GB libres

LEGO City Undercover está a punto de llegar a nuevas plataformas tras su paso en la consola de Nintendo, Wii U. Parecía que iba a ser exclusivo pero finalmente será lanzado tanto en PS4, como en ONE y Switch, incluso ordenador.

Hoy gracias a NintendoEverything vamos a mostraros detalles sobre la versión de la plataforma Nintendo Switch. Al parecer según la portada que se ha filtrado por la red, será requerida conexión permanente a internet.


Además el tamaño será de 7,1 GB, necesitando 13 GB libres, por lo que literalmente se llevará por delante la mitad de la memoria de la consola en cuestión en formato digital. Está claro que deberemos usar una SD sí o sí por mucho que gente se haya arraigado a que no. Lo más extraño es que la versión de Wii U ocupaba 19 GB.

Os dejamos las imágenes a continuación, ¿lo vais a adquirir?, ¿en qué plataforma?, dejadnos vuestras respuestas en los comentarios. Nosotros estamos deseando que llegue el mes de abril para poder disfrutarlo.

EDIT: Warner comenta que SÓLO sería para el juego descargado y son 7,1 GB. El juego físico no es necesario.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*