Home » Móvil » Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios llegará el 20 de julio

Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios llegará el 20 de julio

Una de las marcas que más me apasionan personalmente es la de Profesor Layton debido a la originalidad de los puzles que propone. En esta ocasión nos encontramos con una entrega llamada El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios.

Hoy se ha confirmado que el próximo 20 de julio será lanzado a un precio de 17,99 euros en teléfonos móviles android e iOS. Se espera que también se lance en Nintendo 3DS durante este mismo otoño, y es que celebra el décimo aniversario de la marca.


Desde luego es una estupenda oportunidad de disfrutar de propuestas de todo tipo en la palma de nuestras manos. Además del 20 de junio al 21 de septiembre nos proponen Layton’s Mystery Journey: Real Puzzle Solving, más de 50 puzles que aparecerán físicamente en varias localizaciones del mundo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*