Las Torres de Babilonia llegan a Humankind

Las Torres de Babilonia llegan a Humankind

Primer escenario en OpenDev

Publicado el  

babilonia

En el centro de la civilización, Babilonia siempre fue, es y será una de las mayores ciudades que el mundo haya visto jamás. Hoy Humankind da acceso a un primer escenario OpenDev con 45 minutos de duración centrado en la exploración. El próximo mes se ofrecerán dos escenarios más.

Los elementos a tener en cuenta:

  • Los escenarios son por tiempo limitado– cada uno estará disponible desde el jueves a partir de las 16 horas hasta el lunes siguiente a la misma hora.
  • Concederemos acceso a solicitudes adicionales con cada nuevo escenario – por lo que los jugadores tendrán que estar pendientes de revisar su correo en las próximas semanas.
  • Obtener un acceso tardío otorga la posibilidad de jugar a todos los escenarios previos – de hecho, preferimos que los recién llegados jueguen los escenarios en orden, ya que tendrá más lógica para ellos.
  • Las solicitudes permanecerán abiertas durante todo el proceso. Incluso si no has sido elegido en la primera ronda, podrás solicitar la oportunidad de ser incluido en la segunda y tercera oleada de jugadores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*