Las temporadas podrían llegar a las consolas de nueva generación - Battle4play
Inicio » ONE » Las temporadas podrían llegar a las consolas de nueva generación

Las temporadas podrían llegar a las consolas de nueva generación

Esta mañana el portal IGN nos ha dejado con buenas noticias sobre el juego Diablo III para las versiones de PS4 y ONE.

No se si os acordáis que hace tiempo dijeron y confirmaron que dichas plataformas se quedarían sin la modalidad temporadas si incluida en PC. Pues bien, puede que esto cambie, ya que Rob Foote (productor del título) ha comentado que querían volver a sopesar esa posibilidad de añadir la opción a consolas de nueva generación, porque es una forma de renovar y dar un toque de frescor a la entrega.

Puede que sepamos algo más cuando se estrene el próximo parche para PC 2.3.0, que incluirá nuevos objetos además de una nueva zona y enemigos diferentes para que no se haga monótono. Si no sabes qué son las temporadas nosotros te las explicamos, es un modo de juego en el que todos los jugadores tienen que crear un nuevo personaje desde 0 y allí puedes desbloquear exclusivos objetos, y participar en el ranking. Si os preocupa perder el personaje a final de temporada, que no lo haga, se vuelven personajes «normales» de elección a la conclusión de ésta.

Lo dicho los poseedores de una consola actual, no perdáis la esperanza porque podéis tener las temporadas más cerca de lo que creeis, otro punto a favor para Blizzard, muy buena compañía.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*