Las tarjetas de Animal Crossing sorprenderán con nuevas utilidades - Battle4play
Home » 3DS » Las tarjetas de Animal Crossing sorprenderán con nuevas utilidades

Las tarjetas de Animal Crossing sorprenderán con nuevas utilidades

El lanzamiento de unas figuras llamadas amiibo por parte de la compañía Nintendo fue todo un éxito y por ello han querido seguir jugando con periféricos parecidos. Ahora acaban de lanzar unas tarjetas cuya función es la misma pero precio más elevado. 

¿Cómo es posible?, la colección alcanzará un total de 400 tarjetas, si quieres conseguirlas todas tendrás que dejarte un ojo de la cara. Estas cartas son de Animal Crossing y estarán compuestas por cuatro series de 100. 
Los juegos compatibles confirmados para su uso son tan sólo Animal Crossing: Happy Home Dessigner para 3DS y Animal Crossing: Amiibo Festival para Wii U. Aunque tal como podemos confirmar en el reverso de éstas, serán añadidos nuevos títulos para ser utilizadas. Sin contar que algunas tienen función en Super Mario Maker, pero no todas.

Entre los candidatos podemos suponer que será el primer juego de la saga en la nueva generación, Animal Crossing: New Leaf para 3DS, aunque es de esperar que se anuncien lanzamientos. Esperemos que entre ellos se encuentre uno para Wii U, tipo “Let’s Go to the City”.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*