Hace un tiempo os mostramos algunas cartas de la expansión Evolutions que tan sólo se había confirmado para Japón. Viendo muchas de las primeras cartas que se lanzaron, reeditadas, luciendo mejor que nunca.
Durante el día de hoy, Pokémon ha confirmado que esta expansión llegará a España el día 2 de noviembre. Ya podemos ver el logo en español y diversos productos de ellos también en nuestro idioma.
Entre las que podemos obtener, se encuentran nada más y nada menos que: Mega-Venusaur-EX, Mega-Charizard-EX y Mega-Blastoise-EX, Dragonite-EX, Ninetales TURBO, Machamp TURBO o Mega-Slowbro-EX. Increíble, ¿verdad?, este es el año de la marca sin duda alguna, recordamos que será la última bajo la premisa XY.

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.