Las incursiones llegan a The Division el día 12 de abril - Battle4play
Home » ONE » Las incursiones llegan a The Division el día 12 de abril

Las incursiones llegan a The Division el día 12 de abril

The Division fue lanzado hace muy poco y Ubisoft no quiere desaprovechar el tirón que está teniendo su entrega. Desde luego han logrado hacer una auténtica obra maestra y quieren mejorarla todavía más, con la actualización 1.1 que incluirá entre otras muchas cosas, Incursiones, llegará el día 12 del mes.

Destacar que no será lo único que añadan, sino que habrá modos en el que los grupos deberán vencer a fuertes enemigos para conseguir un botín poderoso, eso sí, al final de la pantalla sólo uno podrá quedarse con el premio y deberéis disputarlo entre todos/as.

Podrá regularse el nivel de dificultad para los/as más y menos experimentados/as, no olvidarnos que los enemigos podrán llevar drones. Otro aspecto a destacar es que si tenemos ya un arma podremos intercambiarlo con miembros de la tropa.

La actualización no va a dejar a nadie indiferente, ni en PS4, ni en One ni en ordenadores.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*