Home » ONE » Las F1 Esports Pro Series 2018 pisan el acelerador

Las F1 Esports Pro Series 2018 pisan el acelerador

F1 Esports Pro Series 2018 pisa el acelerador para mostrarnos los mejores participantes que participarán. Entre los participantes encontramos al español Álvaro Carretón que competirá con el equipo Williams Esports.

Diferentes equipos oficiales de F1 Esports lucharán por ser los campeones mundiales de escuderías y pilotos en F1 2018. El conjunto de premios alcanzan un valor total de 200,000 dólares, en función de las posiciones de la clasificación de las escuderías.

Si necesitas ponerte al día de todo la acción inaugural del Pro Daft puede hacerlo en el siguiente playlist de Youtube.Las Pro Series contará con una serie de tres eventos en vivo los días 10 y 31 de octubre, mientras que la Gran Final tendrá lugar los días 16 y 17 de noviembre. Las escuderías participantes son: Mercedes-AMG Petronas Esports, Red Bull Racing Esports Team, Hype Energy eForce India F1 Esports Team, Williams Esports, Renault Sport Team Vitality, Haas F1 Esports Team, McLaren Shadow, Toro Rosso Esports Team y Alfa Romeo Sauber F1 eSports Team

f1

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*