Las dos primeras expansiones de The Division llegarán antes a la ONE

Las dos primeras expansiones de The Division llegarán antes a la ONE

Publicado el

Tras el lanzamiento de uno de los títulos que más prometen este año, The Division, la compañía a su cargo ha dejado un comunicado en su blog oficial que no os querréis perder nadie. Por lo que comenta Ubisoft, una vez más sufriremos esa exclusividad en el lanzamiento de DLCs como nos tienen acostumbrados otros videojuegos como Call of Duty.

En este caso la exclusividad se la lleva Xbox One, aunque afortunadamente no serán para todos. Dicha exclusividad sólo afectará a las dos primeras expansiones que llegarán 30 días antes a la consola de Microsoft que en ordenador y PS4. 

Estamos hablando de Underground y Survival, ya que una de las más potentes, Last Stand, tiene previsto su llegada a la vez en todas las plataformas. Esperemos que realmente valgan la pena para quitarnos este “jueguecito” de llegar antes en un sitio que en otro.

¿Qué os parece la mecánica de que el mismo contenido se difiera su lanzamiento un mes?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*