Las condiciones meteorológicas cambiarán las carreras en DIRT 5

Las condiciones meteorológicas cambiarán las carreras en DIRT 5

El título estrena nuevo tráiler

Publicado el  

dirt 5 condiciones meteorológicas

El día de hoy se ha presentado cómo las condiciones meteorológicas extremas dinámicas de DIRT 5 pueden transformar una carrera , con máquinas de competición superligeras en Marruecos y luchando contra una tormenta de arena, que engulle el circuito en mitad de la carrera.

Los eventos del modo Land Rush en DIRT 5 traen consigo rutas extremas todoterreno para coches rudimentarios, disponible en varios lugares del juego.

Robert Karp, Director de Desarrollo de DIRT 5 ha afirmado que: “nada demuestra mejor nuestra dinámica meteorología que una tormenta de arena en Marruecos. El hecho de tener problemas visuales y luchar contra los elementos significa que los jugadores deben mantener la concentración si quieren saborear la victoria”. “DIRT 5 saca partido del Sistema Smart Delivery en Xbox One, Xbox Series X y Xbox Series S, lo que significa que los jugadores siempre obtendrán la mejor y más optimizada experiencia DIRT 5″.

Codemasters se complace en confirmar también que DIRT 5 será título de lanzamiento en Xbox Series S/X, que se lanzará el 10 de noviembre de 2020. Por otro lado se lanzará el viernes 6 de noviembre 2020 para Xbox One, PlayStation 4 y en formato PC, seguido de PlayStation 5. 

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*