Las batallas espaciales no estrán disponibles en Stars Wars Battlefront

Las batallas espaciales no estrán disponibles en Stars Wars Battlefront

Publicado el

Quizás una noticia desapercibida y considerada por algunos no muy importante para la vida del último juego de Stars Wars, pero hoy se ha conocido una nueva información algo desalentadora para los aficionados de la saga, y es que según el twitter oficial de EA Battlefront hemos podido saber que no se incluiran las batallas espaciales en futuros DLCs, tanto gratuitos como incluidos en los pases de temporada.

La única razón que han dado ha sido que se están centrando en las batallas que tienen lugar en los diferentes planetas y están dejando a un lado todo el tema del espacio. Como ya anunciaron hace unos días, tampoco inclurian ningún contenido de las nueva película porque todo el juego está desarrollado alrededor de la trilogia original.

Hay que decir a favor de EA que la introducción de DLCs gratuitos como el que salió hace poco más de un mes es bastante generoso de su parte,  es una pena que Battlefront no tenga ninguna batalla espacial, al contrario de la cuarta entrega del simulador de guerra actual, que tenia modos solo para aviones y cazas.

Posiblemente estemos ante contenidos que veremos probablemente en una segunda entrega de Stars War: Battlefront, ya sabemos que la compañía no se queda atrás en sacar juegos de una saga.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*