La última parte de Los Juegos del Hambre se retrasa - Battle4play
Inicio » Peliculas » La última parte de Los Juegos del Hambre se retrasa

La última parte de Los Juegos del Hambre se retrasa

Una de las películas más esperadas de este año como es la última película de Los Juegos del Hambre ha sufrido un retraso de lanzamiento en nuestro país, algo que no es tan común en el mundo del cine.

Además en todos los lugares donde se iba a estrenar la película el día 20 de Noviembre como Estados Unidos, no han visto reflejado dicho atrasamiento. Nosotros tendremos que esperar una semana más para saber el desenlace de esta saga, a no ser que te hayas leído el libro y sólo quieras ver la adaptación que han hecho. La fecha de lanzamiento será por lo tanto el 27 del penúltimo mes del año.

El motivo no ha sido desvelado ni aclarado, pero nosotros creemos saber el por qué, ese día en concreto iba a ser muy concurrido de estrenos en los que podemos destacar Ochos Apellidos Catalanes muy popular en nuestro país. Por lo tanto pasa a estar en la semana de El Viaje de Arlo, lo nuevo de Pixar, no se puede decir qué semana es peor pero bueno veremos como les sale este retraso, si les favorece o no.

Lo que está claro es que Sinsajo Parte 2 será un triunfo como van siéndolo todos los desenlaces de grandes sagas como nuestro amigo mago, Harry Potter.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*