Home » ONE » La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta la nueva forma de Ella-Laraña

La Tierra Media: Sombras de Guerra presenta la nueva forma de Ella-Laraña

Warner Bros no sólo nos trajo contenido de LEGO Marvel Super Heroes 2 durante la Comic-Con, otro de sus grandes estrenos estuvo muy presente y también compartió un nuevo contenido multimedia para nuestro disfrute.

Hablo del deseado La Tierra Media: Sombras de Guerra, el cual ya ha dejado claro que viene cargado de novedades y sorpresas. En la conferencia de San Diego presentaron a Ella-Laraña, uno de los villanos más poderosos del mundo comentado.


Además posee una forma completamente nueva que es digna de ver, este antiguo espíritu tomará forma humana para proporcionar a Tailon una visión sobre el destino de la Tierra Media y su futuro. Para embarcarnos en la trama tendremos que esperarnos hasta el 10 de octubre de este año, pudiéndolo hacer en ONE, PS4 y PC.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*