Home » ONE » La Tierra Media: Sombras de Guerra lanza su mejora para Xbox One X

La Tierra Media: Sombras de Guerra lanza su mejora para Xbox One X

Una de las grandes protagonistas de este día 7 ha sido sin lugar a dudas Xbox One X ya que nos propone una nueva forma de jugar. No podemos despedir el día sin anunciar que uno de los grandes lanzamientos del año también se ha actualizado y mejorado.


Se trata de La Tierra Media: Sombras de Guerra que ahora cuenta con una experiencia de juego en 4K real y HDR en la plataforma. Una vez descarguéis la actualización podréis elegir entre dos modos mejorados.

La primera opción potenciará en detalle las texturas en 4K nativo mientras que la segunda tratará de mejorar la experiencia general con mayor distancia de dibujado, mejoras en la iluminación y los sombreados, mayor vegetación etc. Aprovecho para recordar que se trata de una obra Xbox Play Anywhere, pudiendo disfrutarlo tanto en Xbox como en ordenador.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*