Home » Móvil » La tercera oleada de baneos ha llegado a Pokémon GO

La tercera oleada de baneos ha llegado a Pokémon GO

Pokémon GO ya ha experimentado dos oleadas de baneos, la primera de ellas fue del 20 al 24 de enero y la segunda del 2 al 4 de marzo. Hoy parece que se está produciendo la tercera oleada empezando ayer 11 de abril.


Como siempre va dedicado a por las cuentas bot que hacen uso de algún tipo de artilugio para hacer trampas, subir de nivel más rápido o cualquier acción de por el estilo. También a por la gente que hace lo denominado “spoofing”, saltando de un lugar a otro con el GPS.

Esta práctica está mal vista sobre todo para la gente que se patea las calles con esperanza de subir de nivel y encontrar la criatura que busca. El uso de los aparatos provoca que en los gimnasios encontremos pokémon de lo más poderosos, estropeando la experiencia.


Esperemos que a partir de ahora vaya más limpio el videojuego, aunque siempre que ocurre este tipo de actos, automáticamente los bots se actualizan para que de nuevo Niantic tenga que buscarlos, como el gato y el ratón.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*