La temporada «Back to Duel» de Yu-gi-oh! comienza este otoño

Grandes lanzamientos en la marca Yu-gi-oh!

Publicado el  

baraja ciber ataque

¡Prepárate para el retorno del estilo Ciber! El Ciber Dragón definió toda una era de torneos de Duelos, y ahora regresa como la mitad de la Baraja de Estructura más personalizable hasta el momento. Baraja de Estructura: Ciber Ataque entrelaza las dos estrategias propiedades de Zane Truesdale del anime Yu-Gi-Oh! GX, redefiniendo las temáticas de Ciber Dragón y Ciberoscuro con novedosas cartas para los dos. Juégalas por separado o combínalas para conseguir un conjunto de Máquinas y Dragones.

Baraja de Estructura: Ciber Ataque muestra dos novedosos Monstruos Efecto: uno que adiciona Vínculo de Poder a partir de tu Baraja a tu mano, y te deja juntar con Materiales Fusión de tu Cementerio; y otro que se fija a tus monstruos y rememora un monstruo «Ciber» de tu Cementerio.

Las novedosas Cartas Mágicas te ayudarán a buscar cartas «Ciber» en tu Baraja para que puedas armar tus mejores combinaciones con facilidad, robar monstruos del Cementerio de tu contrincante, y llamar a tus más fuertes Monstruos Fusión «Ciber» de vuelta al campo cuando tu contrincante menos lo espere. Una novedosa Carta Trampa Ciberoscuro te ayuda a mejorar a tus monstruos Ciberoscuro y a proveer con más Cartas, que te dejará gastarlas para una destrucción total. Y, por último, los Duelistas lo suficientemente audaces como para juntar con Dragón Ciber Final y Dragón Ciberoscuro pueden aprovechar el poder del novedoso Dragón Final Ciberoscuro, ¡un leviatán de 5000 ATK que menosprecia las respuestas de tu contrincante y ataca una y otra vez!

Del mismo modo hallarás una gran variedad de fuertes reimpresiones en la Baraja de Estructura: Ciber Ataque, a partir de Ciber Dragón, Dragón Ciber Final y Sobrecarga de Fusión, hasta Jizukiru, el Kaiju Destructor de Estrellas, Orochi Cacharrek, el Asesino del Cielo Serpentrónico, Despliegue de Fusión e Infinito Temporal. Es una espectacular colección de tradicionales de Yu-Gi-Oh! GX, novedosas y fuertes cartas temáticas y reimpresiones populares de torneos.

Baraja de Estructura: Ciber Ataque llega a las tiendas el 15 de octubre. Cada Baraja de Estructura viene con un Tapete de Juego de Lujo/Guía de Duelo, una Baraja Principal de 43 cartas y una Baraja Extra de 5 cartas para un total de 48 cartas: 40 Comunes, 3 Súper Raras y 5 Ultra Raras. PVR: 9,99 euros por caja.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
X