La Temporada 1 de Rocket Arena, gratis durante este fin de semana

La Temporada 1 de Rocket Arena, gratis durante este fin de semana

Electronic Arts y Final Strike Games lo han anunciado

Publicado el  

Electronic Arts y Final Strike Games lanzaron a principios de esta semana la Temporada 1 de Rocket Arena, justo en el mejor momento para pasar a la acción. Para celebrar la llegada del nuevo contenido, Rocket Arena estará disponible de manera gratuita durante un tiempo limitado.

Los jugadores que estén interesados en probar Rocket Arena gratis pueden acceder al juego a través de:

  • Programa Días de Juego Gratis de Microsoft Xbox – Los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán disfrutar del juego de manera gratuita desde hoy hasta el 3 de agosto a las 08:59h (hora española).
  • Steam – Los usuarios de Steam podrán jugar al juego de manera gratuita desde hoy a las 19:00h (hora española) hasta el 3 de agosto a las 19:00h (hora española).
  • EA Access & Origin Access – Los miembros de EA Access y Origin Access podrán descargar la edición standard de Rocket Arena de manera gratuita desde mañana 31 de julio a las 17:00h (hora española). Los miembros también podrán conseguir el outfit exclusivo Epic Mysteen desde el momento en el que entren en el juego.

Como muestra de agradecimiento, los fans que hayan comprado Rocket Arena antes de los periodos de prueba gratis verán un bono de 3.000 de combustible agregado a su cuenta, que se podrá canjear por artículos cosméticos únicos o un Pase Bombazo hasta la Temporada 3. Estos primeros pioneros del juego también encontrarán 10 conjuntos animados en sus cuentas para representar a cada uno de los personajes de lanzamiento.

La reciente actualización de la Temporada 1 trae todo el contenido nuevo, incluido el nuevo y adorable personaje Flux, ya disponible para todos los jugadores.

rocket arena gratis

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*