La Steam Machine portátil llega a su objetivo en Kickstarter - Battle4play
Home » PC » La Steam Machine portátil llega a su objetivo en Kickstarter

La Steam Machine portátil llega a su objetivo en Kickstarter

SMACH Z es un proyecto que se presentó en la web Kickstarter que tendría la función de reproducir juegos de Steam en una consola portátil. Parece ser que sí se podrá realizar el sistema ya que han conseguido casi el doble de ganancias de las que pedían. El equipo creador quería unos 250.000 dólares y han conseguido más de 470.000 así que podemos catalogar el producto como un rotundo éxito.

Finalmente destacar que habrá dos versiones: la primera que costará 299 dólares que tendrá unas prestaciones bastante buenas y la segunda tendrá un precio de 499 dólares o euros que, evidentemente, tendrá mejores capacidades gráficas.

No sabemos exactamente cuándo se lanzará, de momento aquí os dejamos un vídeo para que veáis cómo es y qué juegos puede correr. Desde luego una estupenda iniciativa que será interesante probar en el futuro.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*