La serie Kingdom llegará en formato físico en junio

La serie Kingdom llegará en formato físico en junio

Bajo el pack Kingdom Majestic

Publicado el

La saga Kingdom está de camino a las tiendas bajo el nombre de Kingdom Majestic, y llegará el 18 de junio de 2020 a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Este pack incluye el juego de 2016 “Kingdom New Lands” y el de 2018 “Kingdom Two Crowns” e incluirá todos los contenidos publicados para ambos títulos desde su lanzamiento original.

El contenido del pack será:

  • Los juegos en formato físico
  • Una imagen lenticular en 3D
  • Una funda especial para la caja
  • Una serie de artes que combinadas representan un mapa
  • La banda sonora original del juego
  • Una cubierta de doble cara

“La serie Kingdom nos ha demostrado una vez más que el pixel art y el 2D todavía pueden aportar algo de frescura e innovación. Los aficionados a los juegos de estrategia estarán encantados, ya que Kingdom encarna lo mejor de lo mejor de lo que los desarrolladores indie tienen que ofrecer”, dice Vincent Dondaine, vicepresidente del sello Microids Indie.

En Kingdom eres un monarca y tu objetivo es hacer crecer tu floreciente reino mientras proteges a tus leales súbditos y tu codiciada corona. Durante el día, viajarás por la tierra en lo alto de tu montura para reclutar tropas, ordenar la construcción de nuevos edificios y recoger tus beneficios. Por la noche, hordas en busca de tu dinero atacarán desde ambos lados de tu reino para derribar tus muros y hacerse con tu corona.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*