La séptima temporada de Juego de Tronos se deja ver, ¡dragones gigantes!

La séptima temporada de Juego de Tronos se deja ver, ¡dragones gigantes!

Publicado el  

Una de las series que más espectadores/as ha conseguido con el paso del tiempo y que mayor hype ha ocasionado en este siglo ha sido Juego de Tronos. Se acerca su última temporada y no podemos esperar más para disfrutarla.

El día 17 de julio comenzará la séptima temporada comentada y por la red ya empiezan a surgir nuevas imágenes. Una de ellas ha confirmado uno de los rumores que rondaban y es que los dragones serán increíblemente grandes, mucho más que en otras ocasiones.


Os dejamos un listado a continuación gracias a Entertainment Weekly, se pueden apreciar a Jon Nieve, Cersei, Sansa Stark, Arya Stark y muchos más. Desde luego estos últimos capítulos serán los mejores que hemos visto. ¿Cómo pensáis que acabará la historia?, dejad vuestras opiniones en Twitter o en los comentarios.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*