La secuela de Tales of Asteria llega a plataformas móviles - Battle4play
Home » Móvil » La secuela de Tales of Asteria llega a plataformas móviles

La secuela de Tales of Asteria llega a plataformas móviles

Namco Bandai hace pocas horas ha compartido en la página web de Tales of Asteria un nuevo vídeo promocional de su próxima entrega llamada Hikari To Yami No Kyuuseishu, la secuela directa del primer juego de la subsaga.


En el tráiler podemos ver un opening que corre a cargo de Wit Studio. Este título incluirá más de 200 personajes de otros Tales Of y sabemos que se va a lanzar en Japón en invierno del año que viene aunque no se ha confirmado para occidente. Esperemos que la compañía tenga pensado hacer este anuncio muy pronto para que todos podamos disfrutar de este juegazo.

Aquí os dejamos el tráiler:

¿Qué os ha parecido? ¿Estará a la altura del primero? Eso el tiempo lo dirá. Podremos disfrutarlo tanto en plataforma Android como en iOS, es un detalle no dejar fuera a ninguno de los dos.
Finalmente os compartimos la página oficial del juego donde ha sido revelado dicho tráiler inicialmente: http://asteria.tales-ch.jp/

También tenéis a vuestra disposición la primera entrega en los siguientes links:

https://play.google.com/

https://itunes.apple.com/tw/app/tales-of-asteria/id826138094?mt=8 (Imagen del principio de la noticia sacada de este enlace)

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*