La secuela de Garry's Mod se está desarrollando (con realidad virtual) - Battle4play
Inicio » PC » La secuela de Garry’s Mod se está desarrollando (con realidad virtual)

La secuela de Garry’s Mod se está desarrollando (con realidad virtual)

Casi todo el mundo conoce el juego Garry’s Mod, que es perfecto para jugar con amigos y llevar la imaginación a un mundo sin límites. Para quién no sepa de qué trata mejor que explicároslo, os lo enseñamos en un vídeo:



El precio actual del juego es de 6.99€ aunque en ofertas llega a estar en 2 euros aproximadamente. Os dejamos el link a la tienda para comprarlo si os ha gustado: http://store.steampowered.com/app/4000/?l=spanish

Si aún no os ha quedado claro cómo funciona os lo vamos a intentar resumir, es un mundo abierto en el que nosotros somos los protagonistas y mediante diferentes mods podemos llegar a hacer cosas increíbles. Poco a poco ha ido evolucionando e incluye modos como Prop Hunt en el que tu te conviertes en un objeto y el otro equipo tiene que encontrarte entre todos los del mapa. Te puedes ir moviendo y escondiendo. Son horas de diversión aseguradas entre tus amigos, ¡y este solo es uno de los modos!.


Lo mejor de todo es que a través de Pcgamesn en una entrevista su creador, llamado Garry, de ahí el nombre de su juego, dijo que era una mala opción subir el precio de su juego a estas alturas. El motivo que dio es que estaban trabajando en una secuela y era contradictorio subir el precio de la primera entrega ahora.

Además confirmó que le gustaría que fuera compatible con los periféricos de realidad virtual que hay ahora en el mercado, y darle una importancia. También descarto el nombre Garry’s Mod 2 para la secuela, ¿Cuál pensáis que será?.

Poco más ha desvelado, pero es un poco extraño que suelte así como así la noticia sin darle la repercusión que se merece la secuela. Veremos que tienen preparado pero seguro que está a la altura de la primera, una alegría para todos los fans sin duda.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*