La sabiduría y la valentía reinan en Dynasty Warriors 9 Empires

La sabiduría y la valentía reinan en Dynasty Warriors 9 Empires

Se lanzará en 2021

Publicado el  

Dynasty Warriors 9 Empires

Durante la emisión en vivo del Tokyo Game Show, KOEI TECMO y el desarrollador Omega Force desvelaron su nuevo y emocionante proyecto y el último añadido a la venerada franquicia DYNASTY WARRIORS: DYNASTY WARRIORS 9 Empires.

La experiencia de batalla estratégica está actualmente en desarrollo y se lanzará a través de una plétora de sistemas a comienzos de 2021, entre los que se incluyen PlayStation 5 y PlayStation 4, las consolas Xbox Series X|S y Xbox One, Nintendo Switch, y en formato digital en Windows PC a través de Steam.

“Es el 20 aniversario de DYNASTY WARRIORS” ha afirmado el productor Akihiro Suzuki, “y no podríamos estar más emocionados que celebrándolo con nuestros fieles fans lanzando el primer juego de la serie Warriors en consolas de nueva generación, y el primer juego de la serie DYNASTY WARRIORS en Switch”.

Combinando la acción 1 vs. 1,000 de DYNASTY WARRIORS con la adición de elementos estratégicos, incluyendo el control de la unidad, DYNASTY WARRIORS 9 Empires sitúa a los jugadores en una búsqueda para conquistar la antigua China tanto por la espada como por la estrategia.

Potentes batallas de asedio permiten a los comandantes desplegar unidades para capturar puntos estratégicos en el mapa como si fueran castillos. Experimentando luchas de alto riesgo en cada turno, los jugadores ahora pueden tomar el control de estos puntos centrales en el campo de batalla mediante el uso de ataques de fuego u otras estratagemas, armas de asedio y, a veces, simplemente por la fuerza, ya que los comandantes ejecutan sus estrategias y atacan a las tropas enemigas emitiendo comandos vitales a las unidades durante toda la escaramuza.

También se ha añadido una función de edición enriquecida que permite a los jugadores crear a los oficiales de sus sueños e interactuar con los héroes de la antigua China a través de un sistema doméstico ampliado. Los jugadores podrán vivir la vida de un oficial independiente, dirigiendo como un gobernante benévolo o actuar como un malvado villano, ayudando a crear un mundo de Los Tres Reinos más real y satisfactorio con relaciones humanas siempre cambiantes y eventos dramáticos donde las relaciones entre los personajes tendrán más influencia en el juego que nunca.

Suzuki ha añadido que “éste es el primer juego de Empires en cinco años y estoy desenado ofrecer la experiencia definitiva de la saga que nuestros fans estaban esperando”.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*