La remasterización de Modern Warfare no se venderá por separado y confirmados tres de los mapas

La remasterización de Modern Warfare no se venderá por separado y confirmados tres de los mapas

Publicado el

No todo iban a ser buenas noticias respecto a la saga Call of Duty, tras la presentación de los tráilers de sus próximos lanzamientos, toca aclarar diversos aspectos que quedaban en el limbo de las dudas.

Para comenzar la remasterización de Modern Warfare no se podrá adquirir por separado, no será comercializada, y será un aliciente para adquirir las versiones especiales de Infinite Warfare. Eso es lo que comentan en el soporte de Activision.

Además será necesaria una conexión a internet constante para jugarlo, también han confirmado tres de los diez mapas que incluirán siendo “Crash,” “Backlot” and “Crossfire”, teniendo progresión de medallas y niveles. Finalmente las estadísticas del antiguo videojuego no podrán ser transferidas, toda la información la podéis leer a continuación.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*