La realidad virtual aún no es divertida según Nintendo - Battle4play
Home » Uncategorized » La realidad virtual aún no es divertida según Nintendo

La realidad virtual aún no es divertida según Nintendo

Reggie Fils-Aime director de Nintendo América dejó muy claro en una entrevista reciente que a pesar de todo lo que está surgiendo con los equipos de realidad virtual que se han estado presentando, la compañía a la cual representa siente que todavía no es tiempo para ingresar en este tipo de mercado.

Como todos recordamos Nintendo fue de los pioneros, con la aparición del virtual boy pero declaró que la tecnología actual no es lo suficientemente divertida como para entrar de lleno en ella.

“Tenemos el conocimiento técnico y ya hace mucho tiempo hemos experimentado con ello. Lo que pensamos es que esta tecnología debe de avanzar todavía mucho más para que sea más divertida y social”., comentó.

Todo parece indicar que Nintendo se hace a un lado en la lucha tecnológica que Microsoft, Sony, Valve e incluso Facebook que están encabezando con equipos como los HoloLens, Project Morpheus, Oculus VR y el Vive VR respectivamente.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*