Home » Peliculas » ¡La primera película de Pokémon gratis!

¡La primera película de Pokémon gratis!

Esto es un no parar, una nuevo noticia sobre Pokémon, esta vez haciendo referencia a la primera de sus películas. Histórica para muchos, ahora la página web de la serie, a través de TV Pokémon podremos ver la primera entrega gratuita.



Ya estaban los episodios desde la primera temporada online para ver cuando nosotros quisiéramos, y ahora han añadido la primera de las películas. Es una oportunidad perfecta para rememorar viejos tiempos o para descubrir su contenido si todavía no habías tenido el placer de disfrutarla.

A continuación os dejamos el enlace para que podáis verlo, os recordamos que además existe una aplicación para móvil del mismo nombre, en la que podemos ver los vídeos desde el móvil o la tablet, Nintendo este año quiere arrasar, y desde luego lo está consiguiendo.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todxs tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*