Home » PS4 » La secuela de Horizon Zero Dawn tendría la misma profundidad que su predecesora y mas máquinas

La secuela de Horizon Zero Dawn tendría la misma profundidad que su predecesora y mas máquinas

Horizon Zero Dawn ha sido sin duda uno de los videojuegos del mes de marzo y probablemente del año. Nos propone una historia única, unos gráficos vistosos, y una protagonista lista para asentarse como uno de los iconos de la compañía.

Con mucha personalidad, hemos disfrutado de una Aloy sin igual, hoy venimos a comentaros detalles de una posible secuela. El escritor del título, John Gonzalez, ha dedicado unas palabras a nuestros compañeros de la página web Game Informer.

Ha querido destacar que no quieren dejar de agradecer todo el apoyo que ha mostrado el público al desarrollo y es que en las primeras dos semanas vendió más de dos millones y medio de copias. Ha destacado que si surge una secuela tendrá la misma profundidad o incluso más que su predecesora.


Querrían respetar la conexión y sobre todo no decepcionar a todos/as los/as que han quedado maravillados con la entrega. Desde luego lo que no puede faltar son nuevas criaturas mecánicas y es que comentó que es muy divertido diseñarlos desde construir hasta animarlos y luego probarlos. ¿Cómo te gustaría que fuera la secuela?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*