La nueva PlayStation se llamaría NEO valdría 400 euros y saldría en octubre

La nueva PlayStation se llamaría NEO valdría 400 euros y saldría en octubre

Publicado el  

Un nuevo rumor gira entorno la supuesta nueva PS4 que se va a lanzar próximamente, ya tendríamos especificaciones, fecha de lanzamiento y precio aproximado. Esta vez es el medio GiantBomb los que dan esta nueva información de lo más suculenta.

El nombre del nuevo aparato sería NEO, y no tendría ningún exclusivo respecto a la PS4 para no dividir al grupo de jugadores/as, un punto a favor para la compañía pero que soluciona este giro de mercado.

El precio no superaría los 400 €, lo que nos hace suponer una bajada de la versión normal, dejando mal a todos/as que hayan comprado la consola en los últimos meses. Todavía se desconoce si harán algún plan de cambio, esperemos que sí pero es poco probable.

A continuación os dejamos las especificaciones comparativas:

Original PS4 NEO
CPU 8 Jaguar Cores at 1.6 GHz 8 Jaguar Cores at 2.1 GHz
GPU AMD GCN, 18 CUs at 800 MHz Improved AMD GCN, 36 CUs at 911 MHz
Memory 8 GB GDDR5, 176 GB/s 8 GB GDDR5, 218 GB/s

Lo más notable es el cambio de velocidad que tendrá la NEO, volviéndose más potente, a partir de ahora los desarrolladores tendrán que pensar en ambas consolas, además saldría este mismo octubre, ¿qué os parece?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*