La nueva película de Pokémon podría ser un reinicio por diversos motivos - Battle4play
Home » 3DS » La nueva película de Pokémon podría ser un reinicio por diversos motivos

La nueva película de Pokémon podría ser un reinicio por diversos motivos

Hace poco se anunció la nueva película de pokémon llamada “Te elijo a ti”, sorprendiendo a todo el mundo ya que no era un largometraje de Sol y Luna como cabría esperar. Rompieron así con la dinámica que llevaban desde hace años.

Esto puede significar que planean algo grande, y podríamos incluso verlos en los cines y no conformarnos con los estrenos televisivos que hemos tenido en estos últimos estrenos. Debido al nombre y los protagonistas, se dice que podría haber un reinicio de la saga.


¿Por qué?, la película se llamará igual que el primer episodio del anime, además como en éste, se ve a Ho-oh, el cual tendrá un papel importante. Otros/as comentan que sería el fin de Ash, dándole un principio y un final al protagonista. Sea lo que sea, el hype está por las nubes, ojalá hagan algo que nos mantengan con los ojos vidriosos todo el rato de la emoción.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*