Home » Pokémon » La nueva figura de Nendoroid de Ash y Pikachu es espectacular

La nueva figura de Nendoroid de Ash y Pikachu es espectacular

Las figuras Nendoroid a mi personalmente me fascinan y si pudiera tendría la gran mayoría en mi casa, no se si os pasará lo mismo. Sea como sea hoy os tengo que presentar las primeras imágenes de la próxima que se lanzará relacionada con pokémon.


Los protagonistas son nada más y nada menos que Ash y Pikachu, contando tres rostros intercambiables además de la características pokéball. Diferentes poses creando una figura de lo más divertida y elegante.

Incluso cuenta con efecto de rayos para crear la escena, aunque de momento desgraciadamente no contamos con el precio de venta. Lo que si que sabemos que a partir de mañana se podrá reservar en Japón, ¿os gustaría que se le dieran más importancia en vuestra zona y llegarán sin problemas a las tiendas de vuestra ciudad?.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*