La nueva expansión de Fallout 4 sufre problemas en PS4, Bethesda ya trabaja para arreglarlo

La nueva expansión de Fallout 4 sufre problemas en PS4, Bethesda ya trabaja para arreglarlo

Publicado el  

Far Harbor es la nueva expansión de Fallout 4 y mucha gente está reportando problemas en la plataforma de sobremesa de Sony.

El problema principal es la evidente caída de framerate que tiene un descenso máximo de entre 10 y 15 frames por segundo, haciendo de esta expansión un verdadero dolor de cabeza para los usuari@s de PS4.

Bethesda por su parte ha dicho que están al corriente de estos problemas y que intentarán hacer todo lo posible para mejorar el rendimiento. Pese a que esta compañía siempre arregla los fallos, continuamos sin entender cómo pueden seguir ocurriendo este timpo de cosas tres años después del lanzamiento de estas consolas.

Esto es todo, aquí os dejamos un vídeo de un usuario que realiza un análisis del framerate de esta versión. ¿Qué pensáis vovsotr@s de lo que está ocurriendo con esta generación?

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*