Home » Móvil » La nueva actualización de Pokémon GO agrega assets interesantes (imágenes)

La nueva actualización de Pokémon GO agrega assets interesantes (imágenes)

Las nuevas actualizaciones de Pokémon GO, a pesar de que pueden no traer demasiado, ocultan más de lo que parece en sus contenidos. Antes os hablábamos del código escrito pero parece que han logrado sacar imágenes estáticas.
Iconos nuevos y reposiciones antiguas son algunas de las cosas que podemos encontrar, gracias a GitHub y PokémonGoHub. Os dejamos insertadas al final de la noticia, las más destacadas por la página mencionada.

Hace especial mención a la masterball que pudimos observar en la beta, la cual luce espectacular, habrá que ver si la implementan y cómo se conseguiría. En el enlace a Github podéis echar un vistazo a todos los assets de la última versión.
También han querido comentar un icono rojo de la tienda, el cual no saben su función. Desde luego aunque sea a pasos cortos, vemos ciertos avances que podrían traer cosas interesantes.


Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos tus amigxs:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*