La moda Pokémon GO está en declive, pierde 10 millones de jugadores - Battle4play
Home » Móvil » La moda Pokémon GO está en declive, pierde 10 millones de jugadores

La moda Pokémon GO está en declive, pierde 10 millones de jugadores

Parece que por fin se está “acabando” la moda de Pokémon GO y ponemos las comillas ya que lo único que está ocurriendo es bajar parcialmente el número de jugadores. Ha perdido 10-15 millones de jugadores pero aún continúa con un total de 30 millones activos.

Lo preocupante es que sólo ha transcurrido un mes así que Niantic tendrá que darse prisa con las actualizaciones importantes si no quiere que ocurra lo mismo en el próximo y en el próximo. De momento no deberían preocuparse ya que lo único que está ocurriendo es que la gente que sólo jugaba porque jugaban los demás lo están dejando.

Las modas es lo que tienen, poco a poco van quedando los que de verdad disfrutan del título pero si se descuidan éstos también lo dejarán por repetitivo. Os dejamos el informe y gráfico que ha logrado conseguir Bloomberg:

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*