La industria española de videojuego creció hasta un 21% - Battle4play
Home » Uncategorized » La industria española de videojuego creció hasta un 21%

La industria española de videojuego creció hasta un 21%

Buenas noticias para la industria española del videojuego y es que en 2014 creció un 21%, según el Libro blanco del sector. Estos datos han sido recogidos por parte de la Asociación española de empresas productoras, DEV. Este crecimiento tan espectacular ha sido motivado en gran parte por las ayudas concedidas para la creación de nuevos proyectos.

Hoy se celebra en el Gamelab 2015 una reunión de la DEV con los muchos empresarios e interesados en el desarrollo de los videojuegos. En este evento contamos con las más grandes empresas de creación de videojuegos en nuestro país.

Próximamente también se celebrará una reunión con el ministro de industria para presentar los datos de este magnífico momento por el que pasa la industria española en general. Tendrá lugar en la Biblioteca Nacional el próximo 13 de julio.

Gracias a los estudios indie la industria española está consiguiendo estos magníficos resultados pero todavía queda un largo camino que recorrer debido a que si nos comparamos con nuestros países vecinos vemos que la mayoría tienen empresas que se dedican a trabajar y desarrollar juegos triple A.

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*