La imagen de Lara Croft será mejorada con la tecnología TressFX - Battle4play
Home » Uncategorized » La imagen de Lara Croft será mejorada con la tecnología TressFX

La imagen de Lara Croft será mejorada con la tecnología TressFX

La nueva entrega de Tomb Raider, Rise of the Tomb Raider, utilizará al igual que en la anterior entrega una tecnología especial para el renderizado del pelo, con mucho más detalle que los cabellos poligonales. Esta tecnología es la llamada TressFX.

Lo que podemos saber de la utilizacion de este TressFX en las nuevas desventuras de Lara es que todos nuestros movimientos serán mucho más naturales. El pelo se moverá de forma más agrupada para dar sensación de densidad y habrá algunos detalles como la acumulación de nieve en nuestro cuerpo, que caerá por efecto de la gravedad, al igual que las físicas de Lara cuando estemos en el agua. Será gracias a las físicas de “la gravedad cero”.

Aunque esto no parezca nada del otro mundo y juegos como The Witcher 3 han demostrado que en esta generación de consolas se pueden hacer algo grande tanto visual como fisicamente. No es un gran salto pero sí que es una tecnología de gran calidad. Recordemos que Ryse os the Tomb Raider llegará de forma exclusiva temporal a Xbox One el 10 de noviembre y a partir del año que viene para todas las plataformas.

Te puede interesar...

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*