La historia de Sam llegará a Metro Exodus el 11 de febrero

La historia de Sam llegará a Metro Exodus el 11 de febrero

Un nuevo nivel de supervivencia estilo sandbox

Publicado el  

Metro Exodus fue uno de los títulos más destacados del año pasado, y todavía nos sigue brindando contenido novedoso este 2020. Deep Silver y 4A Games ha desvelado el día de hoy nueva información sobre el segundo contenido descargable.

Bajo el nombre “La historia de Sam” llegará el próximo 11 de febrero, relatando la historia de un antiguo marine norteamericano y un Espartano que ha trabajado bajo el mando del Coronel Miller.

Sam partió a bordo de la Aurora para atravesar los puertos devastados por el tsunami de Valdivostok con la esperanza de encontrar a su padre con vida.

Para superar esta aventura, necesitará todas las tácticas aprendidas para sobrevivir. Se trata de un nivel expansivo de “supervivencia estilo sandbox”, donde nos esperan nuevos personajes, armas y varios mutantes.

metro exodus

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*