La historia de Inside Out continuará

La historia de Inside Out continuará

Publicado el  

Tras el éxito mundial cosechado con la pelicula Inside Out, Pixar ha querido aprovechar el boomb y ha anunciado una continuación. Nos es la secuela que muchos esperan, aunque seguramente tarde o temprano será anunciada y llegará.

Se trata de un corto que continuará por donde lo dejó la película, no seguir leyendo sino quieres leer spoilers. El film terminaba con Riley entrando en la pubertad y chocándose con un chico en el partido de hockey. En este corto titulado “La primera cita de Riley” podemos ver las emociones tanto del padre, madre y la hija ante esta nueva situación presentada.

¿Qué os parece la idea? ¿Lo veréis? Será incluido en sus ediciones de DVD y Blu-ray que se lanzarán el día 13 de octubre, una manera de contentar a los fans que tenían ganas de más y de incitar a que compren la versión original de la película para volver a verla.

A continuación os dejamos el tráiler de éste por cortesía de ABCnews:

Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:
b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*