La gran noticia de Pokémon Sol y Pokémon Luna es que tendrá más de diez criaturas nuevas - Battle4play
Home » 3DS » La gran noticia de Pokémon Sol y Pokémon Luna es que tendrá más de diez criaturas nuevas

La gran noticia de Pokémon Sol y Pokémon Luna es que tendrá más de diez criaturas nuevas

Decepción para todos/as los/as fanáticos/as que esperaban ver en la retransmisión de hoy relacionada con Pokémon Sol y Pokémon Luna, un gameplay de éstos. Es más, nos hemos llevado una gran desilusión al ver que lo que tenían pensado enseñar en el programa era la primera toma de contacto ya presentada por Nintendo.

Ni el juego en movimiento ni ningún detalle nuevo, nos hemos quedado exactamente como estábamos, algo bastante peligroso porque ya se hacen notar las críticas de los/as jugadores/as al estar “jugando” con ello la compañía, no enseñando nada y diciendo cada semana que estemos atentos/as a la siguiente.
Eso sí, Masuda ha dado con tono de broma un notición, habrá más de diez nuevas criaturas en estas entregas. Algo predecible al saber que será una nueva generación… lo dicho, a seguir esperando, durante las próximas semanas filtrarán la Coro Coro, esperemos que albergue algo interesante pero visto lo visto es de dudar.
Comparte para que se enteren todos/as tus amigos/as:

Te puede interesar...

b4p logo

Creador de la web, entrenador Pokémon por naturaleza. Intentando informar de todo lo relacionado con el mundo de los videojuegos, las series y las películas. Yu-gi-oh es mi debilidad, coleccionando cartas desde que el mundo es mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*